Estimados:
A raíz de todo lo
sucedido respecto a la indumentaria del colegio, y habiendo releído el Acuerdo
de Convivencia publicado en el Blog, solicito aclaración en unas dudas:
1) Respecto a la campera de abrigo en días fríos (adicional al uniforme correspondiente),
si solo debe ser de color azul o puede utilizarse un color negro liso.
2) Respecto al calzado de los días de actividad física: no aclara en el
Acuerdo respecto a la misma, y mi consulta es si es de libre uso o se estipula
también el uso de zapatillas negras o azules, y sabiendo que hoy en día el
calzado deportivo tiende a usar colores llamativos de contraste, si ello además
es objeto de observación.
3) Respecto del uso de las chombas con el logo de la escuela, quisiera
saber si los mismos pueden conseguirse en la Compañía o en algún local de
indumentaria por uds recomendado.
Con el objetivo de ser
responsable en las normas del colegio, solicito tengan a bien responder éstas
dudas para reparar en forma inmediata las falencias que venimos acarreando a lo
largo de años anteriores en los cuales no se observaron éstas situaciones.
Por lo dicho
anteriormente, y entendiendo los puntos de vistas de todas las partes, me
gustaría solicitar que la Dirección considere tener a bien el otorgar
un Plazo de Adecuación con el fin de permitirnos a los padres reorganizarnos en
los gastos que todo esto genera, considerando que además estamos en plena época
de compra de libros y carga de boletos, y que seguramente en las economías
familiares no se encontraban planificados.
Desde ya, brindo al
colegio mi total apoyo en ésta nueva etapa, y soy consiente que si todos
queremos que el colegio sea de excelencia, debemos aportar desde cada sector
nuestro grano de arena.
A la espera de su
respuesta. Muchas gracias.
Mariela Fonseca
No hay comentarios:
Publicar un comentario